Nombre de Usuario
Clave de Acceso


 

En Cadesing SRL hemos desarrollado el proyecto de la vivienda desing home, empleando una técnica innovadora en el que se fusionan los mejores aspectos de distintos sistemas constructivos existentes, para conseguir en menor tiempo, mayor nivel de calidad, confort y habitabilidad.
Pensando en función de las nuevas tendencias y exigencias de mercado se realizaron los primeros estudios con el fin de desarrollar un sistema no tradicional en el que se obtenga una vivienda de construcción sólida.

Utilizando la estructura metálica como parte resistente de la vivienda, y con la seguridad que nos brinda la experiencia de haber trabajado con estos sistemas para el exterior, donde son ampliamente aplicados, la investigación se centró en el desarrollo de componentes que otorguen versatilidad necesaria para responder a cualquier proyecto constructivo.
La novedad está en los paneles de cerramiento exteriores prefabricados de hormigón que le otorgan a la vivienda la integridad y firmeza de una vivienda tradicional.

El sistema permite la construcción de cualquier edificio, sin limitaciones en tamaño, alturas, distribuciones, etc. Cada proyecto es individual y se diseña teniendo en cuenta estilo y necesidades del cliente. La arquitectura de la vivienda puede realizarse conjuntamente con el cliente, o si éste lo prefiere, puede aportar su propio diseño, encargándonos sólo de su construcción.
Una vez definido el mismo, nuestro equipo técnico comienza con el diseño de cada una de las partes componentes.

Las ventajas de una vivienda desing home están en la aplicacion de componentes de alta tecnologia, en el reducido tiempo de ejecución, y precios equivalentes a sistemas tradicionales.

ESQUEMA GENERAL
ESTRUCTURA
CERRAMIENTOS
CUBIERTA Y AISLACION
PISOS Y ZOCALOS
INSTALACIONES
ABERTURAS
Design by:
CADESING S.R.L.
  ©2010 - CADESING S.R.L
Sgto. Cabral 1746 PB Dpto. 6 - (S3000AVP) - Santa Fe - Argentina
Tel/Fax: +54 342 4120401 / +54 342 4555585